viernes, 19 de diciembre de 2014

Novedades de Circulo Rojo - Diciembre

Este mes de Diciembre Circulo Rojo viene surtido de libros para que podamos regalar el mas indicado :)

Aquí tenéis la lista de los libros que podeis encontrar :)

A mi personalmente me llaman mucho la atención:
- Las tierras en juego
- el renacer del monstruo
- Abre las alas
- Las pieles de eva

Aunque algunas las portadas son realmente chulas!! ¿A vosotros cual os gusta mas?

Además de todos estos libros mirar este Booktrailer de Oxímoron de Carlos Roger Nubiola

 http://editorialcirculorojo.com/el-pais-inerme-tomo-2-la-batalla-de-pappara/        
    
    
    
    
    
 http://editorialcirculorojo.com/mitos-del-mediterraneo-para-ninos-y-no-tan-ninos/   
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   n 

4 comentarios :

  1. Lo que más me llama es "La historia fonética del español". Me gustaría saber cómo la investigaron. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me gustan los que he puesto al principio tiene buena pinta pero aún no me he decantado jeje

      Eliminar