jueves, 11 de diciembre de 2014

Novedad de Montena


Colección: Ellas
Edad: Más de 14 años
Formato: 150x215mm
Idioma: Castellano
Páginas: 320
Percio: 16,95€
Publicación: 6 de Noviembre

Paige Townsen es la adolescente más envidiada del mundo: va a protagonizar la película del momento junto a los dos actores más guapos de Hollywood. Llega a las librerías la primera entrega de una trilogía que está revolucionando el mundo de la literatura juvenil.

A sus diecisiete años, Page Townsen decide presentarse al casting de Aislados, una importante película romántica, e inesperadamente, ¡consigue el papel! En un tiempo récord, deja su instituto, su vida normal y a su familia para viajar a una paradisíaca isla en Hawaii para empezar el rodaje. Allí la espera uno de los jóvenes actores más guapos y deseados de Hollywood, Rainer Devon, con el que Page pronto hace buenas migas. Cuando parece que su relación se estrecha cada vez más aparece Jordan Wilder, el segundo actor de la película. ¡El triángulo amoroso está servido!

Autora: Rebecca Serle
Rebecca Serle es una escritora americana, autora de las novelas juveniles When
you where mine y The edge of falling, ambas inéditas en español. Tocando las
estrellas es su debut en el mercado en castellano.

14 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente de leer, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal está! Tiene muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama para nada

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leerlo ^^Seguro que es un libro que me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Antes me encantaban los libros de esta editorial y más concretamente de esta colección y tengo más de 25, pero ahora no sé, no me acaban de llamar la atención los libros que publican.
    Este no lo descarto pero dudo que lo lea en un futuro cercano :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uala mas de 25!! jejeje A mi me llamó la atención pero nose, a ver que tal esta! :)

      Eliminar