martes, 9 de diciembre de 2014

Mis infinitos pendientes

¡He pensado en hacer una colección de libros pendientes! Que muchas veces no recuerdo ni cuales tengo para poder leer. Así que iré tachando según vaya leyendo, que ganas de coger alguno de ellos :)
Algunos son dificil de clasificar y otros entran en varias es posible, por tanto, que alguno esté mal.
Si tenéis pensado leer alguno de ellos me apunto a una lectura conjunta :D

- Saga Cambiantes - Nalini Singh
- Saga Casa de la noche - P.C.Casta y Kristin Cast
- Saga Crónicas vampíricas - Anne Rice - El beso del pecado - Keri Arrthur
- Saga Los lobos de Mercy Falls - Maggie Stiefvater
- Luna Llena - Keri Arthur
- Predestinados - Josephine Angelini

- Afterburn - Sylvia Day
- A fuego lento - Anna Casanovas
- Antes bruja que muerta - Kim Harrison
- Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez
- Así es como termina - Kathleen MacMahon
- A todos los chicos de los que me enamoré - Jenni Han
- Bajo el rojo sangre de la luna - Mina Hepsen
- Beautiful Player - Christina Lauren
- Belleza Cruel - Rosamund Hodge
- Besos de murciélago - Silvia Hervas
- Buscando a Alaska - John Green
- El Crímen de Orcival - Émile Gaboriau
- El Despertar de Belle - Carolina Iñesta Quesada
- Estaré donde tu no estes - Javier Romero
- Saga Georgian - Sylvia Day
- La Bestia - Alex Flinn
- La Coincidencia de Callie y Kayden - Jessica Sorensen
- Saga La Selección - Kiera Cass
- Saga Los Guardianes de Cyrene - Nicole Jordan
- Saga Los O'Dwyer - Nora Roberts
- Saga Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
- No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle
- Saga Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
- Prohibido - Tabitha Suzuma
- Quince días con Cenicienta - Veronica Garcia Montiel
- Soy tu Principe azul pero eres Daltónica - Paco Caballero
- Yo antes de ti de Jojo Moyes



- El Corredor del Laberinto #3: La Cura Mortal - James Dasher
- El Corredor del Laberinto #4: Destello - James Dasher

- 300 guerreros - Andrea Frediani
- Anibal. Campos de sangre - Ben Kane
- Antonio y Claopatra - Colleen McCullough
- Astur - Isabel San Sebastian
- Saga Atila - William Napier
- Atlántis la ciudad perdida - Greg Donega
- Bajo bandera enemiga - Sean Thomas Russell
- Banu Qasi: La hora del califa - Carlos Aurensanz
- Boabdil - Antonio Soler
- Sada De los Longevos - Eva García Sáenz
- Golowin - Jakob Wassermann
- Saga La Cadena 
- La Hermandad - Marcos Chicot
- La muerte de Pitágoras - Marco Chicot
- La pirámide inmortal - Javier Sierra
- La Princesa Tarakanova - G.P. Danilevsky
- Saga Profecía de Merlín - M. K. Hume
- Y tú no regresaste - Marceline Loridan-Ivens


- Buenos presagios - Terry Pratchett
- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

- Conexo - Carlos García Miranda
- El Secreto de Vesalio de Jordi Llobregat
- Khimera
- La Lista Prohibida - Koethi Zan
- La Trampa
- Los Gemelos Congelados de Andreu Martín/Jaume Ribera
- Monteperdido
- Saga Oblivion - Francesc Miralles
- Saga Olvidados - Michael Grant
- Saga Strike de Robert Galbraith
- Saga Tú te vas, tú te quedas - M. J. Arlidge
- Un juego para toda la familia - Sophie Hannah
- Un tipo casi normal en una situación cai anormal - Pablo Carnicero
- No hay cuervos - John Hartz

- Abraham Lincoln, cazador de vampiros - Seth Grahame-Smith
- Alicia en el País de las Maravillas - Alberto Vázquez
- Antes de que los cuelguen - Joe Abercrombie
- Aprendiz de diosa - Aimee Carter
- Arthas - Christie Golden
- Saga Artemis Fowl - Eoin Colfer
- Atlantes - David Lynn Golemon
- Bajo la hiedra - Elspeth Cooper
- Bajos fondos - Daniel Polansky
- Bautismo de fuego - Andrzej Sapkowski
- Saga Crónicas del mago negro - Trudi Canavan
- Crónica de los Hermanos Grimm - Isabella Fontaine & Ken Broksy
- Saga Destrózame de Tahereh Mafi
- Dónde cantan los árboles - Laura Gallego
- El legado de los Grimm - Polly Shulman
- Saga Eragon - Christopher Paolini 
- La casa mágica de la señora Asworth- Eva Pérez Gonzalez
- Saga La orden de los guerreros místicos - William Nocholson
- Saga Las Crónicas de la Torre - Laura Gallego
- Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin
- Leyendas de Erodhar - Cosmin Flavius Sturcesc
- Saga Más allá del velo de Silvia Barbeito 
- Saga Pendragón - Stephen R. Lawhead
- Saga Tierra de magia - Amanda Hocking
- Tres deseos - Jackson Pearce


- Saga After - Anna Tood
- Ángeles Caídos - Susan Ee
- Atrapa la luna - Sarah Dessen
- Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi
- Saga Crónicas de luz y oscuridad - Lucía Arca
- El desván de Tesla - Neal Shusterman y Eric Elfman
- Saga Gatos guerreros - Eric Hunter
- Saga Lux - Jennifer L. Armentrout
- Saga Pequeñas mentirosas - Sara Shepard
- Saga Secret Academy - Isaac Palmiola
- Saga Trilogía Leviathan - Scott Westerfeld


- Ángeles desterrados - Anabel Botella
- Antídoto - Jeff Carlson
- Atlantis - David Gibbins
- El Señor de las Moscas - William Golding


- Las Ventajas de Ser un Marginado - Stephen Chbosky
- Bajo la misma estrella - John Green
- Hachiko
- Los Límites de nuestros Infinitos -  Marc Levy


- 100 Años de Soledad - Gabriel García Márquez
- Aventuras de un niño irlandés - Julio Verne
- Bolsas de viaje - Julio Verne
- El Amor en los Tiempos del Cólera - Gabriel García Márquez


- Soy tu principe azul pero tu eres daltónica


- El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa 
- Desayuno con Partículas - Sonia Fernandez-Vidal
- La Puerta de los tres Cerrojos - Sonia Fernandez-Vidal
- Bella malicia - Rebecca James
- Saga Buscaré el océano - Carrie Ryan

AVENTURA
- Airman - Eoin Colfer
- Area 7 - Matthew Reilly
- Ayesha: El regreso de ella - Henry Rider Haggard
- Saga Los seis signos de la luz - Susan Cooper
- Trilogía de superviviencia #1: Arena Uno: Tratante de esclavos - Morgan Rice



Estos son los que he recordado por ahora, ya sabéis, si tenéis ganas de leer algunos nos ponemos de acuerdo y hacemos una lectura conjunta :)

14 comentarios :

  1. Pocos me parecen para mi, yo tengo muchos más... Quizás me anime también a poner mis eternos pendientes cómo tú para recordarmelo jeje.
    Animo, besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Son los que he recordado así por encima pero lo tengo que rellenar porque son pocos en comparación con los que tengo que leer jajajaj

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Espero que puedas bajar pronto esa lista de pendientes ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que cada vez sea más grande en lugar de más pequeña jajajaj Un besito ^^

      Eliminar
  3. La Selección y No culpes al karma te los recomiendo muchísimo, a mí me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer ambos!! Espero poder hacerlo pronto ^^ Un besazo :)

      Eliminar
  4. Yo tengo algo parecido solo que lo voy rellenando poco a poco porque tengo muchos pendientes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eso iré haciendo según me vaya acordando o me guste alguno que os vea en las reseñas lo añado... por eso esta sección será cada vez más larga jajajaj

      Eliminar
  5. Asía voz de pronto, no me parecen tantos, yo creo que mi lista es más vergonzante, los llevo apuntados en un cuaderno (a a antigua usanza), pero siempre hay alguno que me dejo de apuntar, seguro que alguno se me acaba quedando atrás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! Me faltan muchos por meter pero ya los iré poniendo!!

      Eliminar
  6. Hola guapa :D
    Espero que los leas prontito y que te gusten, he leído algunos de los que tienes en la lista y si me gustaron.
    Siendote sincera quitaría de esa lista Belleza Cruel y El señor de las moscas.
    El primero porque es un horror de libro, la portada preciosa, la sinopsis genial pero luego lees el libro y es como chocarte con una pared. Tienes la reseña en mi blog y podrás ver lo poco que me gustó.
    El señor de las moscas me lo mandaron el año pasado en el instituto y no he leído un libro tan violento y asqueroso en mi vida, me daba asco lo que ocurría porque era como volver a las épocas primitivas en las que se comían unos a otros T.T
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Ya iré poco a poco bajando la lista jajaja

    No me digas que belleza cruel no esta bien!!! Pues con las ganas que tenía de leerlo... Ahora me paso a ver tu reseña. :(

    Y el señor de las moscas estoy en proceso de leerlo pero no paso de las 20 primeras páginas la verdad es que no me está gustando demasiado. Aún así lo acabaré por dejarlo acabado jejej

    Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pff siempre suben mucho mas de lo que bajan jajaja

      Eliminar