sábado, 20 de diciembre de 2014

Mi Biblioteca #9


Se me ha estropeado la cámara así que algunas fotos las cojo de internet :/

DE LA BIBLIOTECA
1. Cuento de Navidad de Charles Dickens
Cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. La novela consiguió un inmediato éxito y el aplauso de la crítica.

ENVÍO DE LA GALERA
1. La verdadera historia del capitán Garfio de P.D. Baccalario
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trec e años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

2. La gramática del amor de Rocío Carmona
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de si ete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

3. Oblivion 1 y 2 de Francesc Miralles
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despier ta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder. 

Muchísimas gracias a La galera 

NUEVAS INCORPORACIONES
 
1. Donde los árboles cantan de Laura Gallego
Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
2. Las Crónicas de la Torre #1: El valle de los lobos
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los lobos. Allí le serán de svelados los secretos de la magia más ancestral.


1. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Orgullo y prejuicio ha f ascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modes tas, antes de alcanzar un final feliz.

1. Enciclopedia de Idhún
¡¡¡¡Por fin la tengo!!!!

1. Pensión sotavento de Eva Martins
¿Quién es el culpable de que esta serie de personajes tan divertidos y disparatados hayan acabados con sus huesos en la Pensión Sotavento? Un lugar en el que cualquier situación, embrollo, locura, embuste, despropósito, contrasentido, dislate, extravagancia, absurdo y desvarío puedan parecer reales como la vida misma.
Con un lenguaje cotidiano, gran soltura y una narración plagada de diálogos, la autora nos envuelve en el que, a partir de este momento, será considerada «la novela más divertida del año». Conoceremos a personajes tan dispares entre sí, que solo la narradora, con su maestría y locura, será capaz de hacer que casen en la historia, seremos testigos de situaciones tan locas e insensatas que no podremos por más que romper en carcajadas.
Pensión Sotavento tiene las puertas abiertas a todo aquel que busque en la lectura risas y entretenimiento ¿te atreves a entrar?



Tengo unas buenas navidades por delante :)

14 comentarios :

  1. Tienes unos liros muy copletitos. Espero que de los primeros que leas sea Orgullos y Prejuicio o si ya lo has leido a leerlo de nuevo XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Orgullo y prejuicio lo vi en un puesto que hay ahora en navidad por 3 euros, tenía que comprarlo :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Vas a morir de amor con Donde los árboles cantan y Las crónicas de la torre. Este último fue el primero que leí de Laura Gallego e hizo que se convirtiera en mi escritora favorita, la historia es ¡fantástica!
    La enciclopedia de Memorias de Idhún es puro amor *-* Yo la compré en el corte inglés y me dieron las láminas y las tengo en el corcho puestas y son muy asjkdhasdj.
    Un beso y que disfrutes de todos esos libros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Tengo muchas ganas de leer esos dos!!!! Me toco un sorteo de 20€ y me los pedí!!!
      Las enciclopedia si me la compré porque la necesitaba adornando mi balda de memorias de idhún jajaja y las láminas me tocaron en otro sorteo jajaja pero aún no me han llegado ^^
      Un beso muy grande :) Gracias ^^

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Yo estoy leyendo donde los árboles cantan y me está encantando :)
    Un beso y feliz Navidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que es super bonito y tengo muchas ganas de leerlo y disfrutar de él :)

      Un beso y feliz navidad!! :)

      Eliminar
  4. Sólo tengo la Enciclopedia de Idhun pero esperaré a ver tus reseñas para decidirme por algunas de tus recomendaciones. Espero que tengas geniales lecturas¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pronto empezaré con alguno de ellos, es que tengo varios atrasados jejej :)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. uau, que de libros ;D
    de momento a mi el que me ha atraido más son los cuentos de navidad, será porque estamos en fechas jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una lectura conjunta, así que siendo estas fechas fuí a la biblioteca a por él ^^

      Eliminar
  6. Wooo esta semana has estado generosa!!

    Me encantan todos!!! Disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jjajajaj menuda semana mas buena!! :)

      Son todos amor!! Muchas gracias un beso ^^

      Eliminar