martes, 16 de diciembre de 2014

Maratón Navideño


¡¡Hola a todos!!

Para esta navidad me he apunto a una iniciativa con un grupo de whassap para hacer una maratón navideña de libros, nos ponemos un límite de lectura y a ver si conseguimos llegar.
Tengo varios libros preparados para esta navidad y espero llegar a todos!!!

Aquí va mi lista:

1. Si tu quieres
2. Las sombras de África
3. 39 cafés y un desayuno
4. Cuento de navidad
5. Capitan Garfio
6. La gramática del amor
7. Oblivion 1
8. Oblivion 2
9. Las crónicas de la torre
10. Donde cantan los árboles

¡Pufff va a ser mucho en tan pocos días! Pero hay que intentarlo!! Y con tan buena compañía como los que estamos ahí será mucho mas fácil!!

¿Habéis leído alguno? ¿Os han gustado? ¿Que me recomendáis leer primero?

Pondré más adelante la lista de participantes con sus blogs para ver todas las reseñas! :)

18 comentarios :

  1. Yo también voy a leer cuento de navidad estos días jeje el resto no los he leído ni nada, suerte con la maratón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si lo consigo jajajja Cuento de navidad es la epoca!!

      Eliminar
  2. Al lío!!!! Vamos a pasarnoslo bien! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte con el maratón ....


    A gastarnos los ojos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii voy a dejarme ahí la vista :P

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte y a disfrutarla! =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también participo en la maratón :) Soy Andrea de Noches de Nostalgia. Mucha suerte, a ver si conseguimos leer todos los libros que nos hemos propuesto ^^ Un beso!
    PD: Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si!!!! Mucha suerte a ti también! jejejej A por todas!! Yo también te sigo ^^

      Eliminar
  7. Mucha suerte!!! Yo tambien participo. Yo si leo cinco me conformo jajaja entre el curro y las navidades sera dificil leer pero como no tengo las clases de ingles voy aprovechar lo máximo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tambien son unas fechas dificil de encontrar tiempo pero hay que intentarlo!! jejej ánimo!! ^^

      Eliminar
  8. A ver si hay suerte y puedes leerte la mayoría ^^

    Soy del grupo, yo también participo. Te sigo! ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias! Yo también te sigo y mucha suerte!! Un beso ^^

      Eliminar
  9. ánimo con tu reto, yo estas Navidades las voy a tener muy ajetreadas así que paso de maratones jeej chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son fechas complicadas jejej Muchas gracias por pasarte! Un beso chao :)

      Eliminar