jueves, 18 de diciembre de 2014

¡¡Ganadores del sorteo navideño!!

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-navideno-y-de-100-seguidores.html

¡Bueno pues hasta aquí ha llegado el sorteo! Muchísimas gracias a todos los que habéis participado sois geniales. Y a los que no habéis ganado, pronto haré otro sorteo :)

Hay dos ganadores, la primera ganadora decidirá el libro que quiere y la segunda se quedará con el restante.
Sólo recordaros que el libro de "Harry Potter" lo envío yo y no me hago responsable de pérdidas. El libro "Dueño de tu destino" lo envía la editorial éride. De nuevo muchísimas gracias a la editorial por su colaboración.

¡Bueno voy a los ganadores!

¡¡La Comentarista!! ¡Primera ganadora!, envíame un mensaje a mi email yerathel41@gmail.com con el libro de los dos que se ofrecian que prefieras.
¡Muchísimas felicidades! y muchas gracias por participar.
RECLAMADO

¡¡Ana María Durante!! ¡Segunda ganadora!, envíame un mensaje a mi email yerathel41@gmail.com para reclamar el premio y cuando la primera ganadora me diga que libro ha escogido te diré el que has ganado.
¡Muchísimas felicidades! y muchas gracias por participar.
RECLAMADO


Tenéis 48h. para enviarme un mensaje y reclamar el premio si no el sorteo volverá a realizarse.

¡¡Muchas gracias a todos y nos leemos!!

17 comentarios :

  1. wiiiiI!!!! me ha tocado ;D
    ya te he enviado el mail, y por cierto, Felicidades atrasadas guapísima
    y que cumplas muchos mas ;D

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya puedo morir feliz, ya te envié el email *_*

    ResponderEliminar