domingo, 21 de diciembre de 2014

Book Tag #6: Árbol de navidad

 He visto este Book tag en el blog de Vivimos entre páginas que a su vez lo vió en otro blog que es Navegando entre libros y me ha encantado así que aquí tenéis mis respuestas y os animo a que en estas fechas navideñas los realicéis :)

Bola Roja, un libro romántico
Un libro que para mi reflejó a la perfección lo que es el amor
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Bola Verde, libro favorito de 2014
Uff que dificil esta, es que elegir uno solo...
La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

Bola Naranja, libro que tengas pendiente
Estoy intentando deshacerme de los pendientes
Saga Crónicas de la torre de Laura Gallego

Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar
A mi amiga Ángela espero que le guste
La gramática del amor de Rocío Carmona

Estrella, un libro que no puedes morir sin leerlo
Hay un libro que le tengo muchas ganas pero que de momento no puedo comprarme
15 días con cenicienta de Verónica García Montiel

Y hasta aquí el tag navideño! Espero que os haya gustado y lo hagáis en vuestros blogs, un saludo y hasta la próxima :)

8 comentarios :

  1. Un book tag muy chulo, tengo que probar a Carlos Ruiz Zafón, no he leído nada de él pero últimamente lo veo mucho y ya por simple curiosidad. Por cierto no conocía tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues seguro que te gusta, Zafón no decepciona jeje

      Un beso:)

      Eliminar
  2. pues mola, a lo mejor yo tambien lo hago ,D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas y me paso a verlo jejej
      Un besitoo

      Eliminar
  3. Que chuli. El de Carlos es asombroso..uno de mis mejores libros de siempre.
    Gran book tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es la leche ese libro jejej

      Un besito muchas gracias!! :)

      Eliminar
  4. La gramática del amor es mi libro favorito *___*
    Orgullo y prejuicio lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo para leer en estas navidades aunque creo que tengo claro que me va a encantar jajaja Orgullo y prejuicio ya me lo leí y me encantó :)

      Un besazo ^^

      Eliminar