domingo, 30 de noviembre de 2014

Resumen de Fin de Semana

Esta semana he tenido un poquito más de tiempo porque adelanté algo de trabajo la semana pasada, así que estoy muy contenta.
He recibido envío que he detallado en la entrada anterior y he ido a la biblioteca a surtirme, ya no tengo espacio en la mesilla.

Vamos con el avance que he tenido esta semana.

1. Redes de pasión de Raquel Antúnez
He terminado este libro en varios días, es cortito y además tiene una mezcla que hay de investigación policial y las relaciones sentimentales de las protagonistas.
Me lo esperaba tal como es y me ha gustado, aun que la trama policial me ha dejado un poco fría porque esperaba más suspense al final, o más que suspense, alguna explicación más extensa, no lo sé.
Los personajes me han gustado mucho y en general es un libro fácil de leer.

La semana que viene tendré lista la reseña :)






2. Divergente de Veronica Roth
Tenía muchas ganas de coger esta saga, no he visto la película y quería leerlo antes de verla. Me han hablado muy bien de ella y de momento no me ha decepcionado. Llevo casi la mitad y está muy bien.

Es muy original y aunque al principio me ha costado entender el tipo de sociedad porque no sabía nada de la temática del libro, pronto me he hecho con la terminología y las situaciones se cotidianizan.

Espero que de mañana no pase que lo termine, pero a ver como voy de tiempo :)





3. El retraro de Dorian Grey
Lo empecé ayer porque estoy apuntada a una lectura conjunta y entre unas cosas y otras nunca lo leo asíque así me obligo, que se que el libro me va a gustar y siempre agrada leerlo con alguien :)

De momento llevo unas páginas asíque no puedo hacer muchos comentarios sobre el libro.











Y hasta aquí el resumen de este fin de semana, espero que paséis un feliz domingo y me dejéis un comentario con el libro que vais a empezar, seguir o terminar hoy :)

20 comentarios :

  1. De Divergente solo he visto la película y me gustó mucho. El retrato de Dorian Grey vi la película y no me acabó de gustar, el libro lo tengo, pero me da que va a tener que seguir esperando, ya que no me apetece mucho ese tipo de lectura. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el libro no se parece a la película salvo en algunas cosas así que animate a leerlo más adelante ^^
      Y divergente la película me parecio bastante parecido al libro asíque seguro que te gusta :)

      Eliminar
  2. hola pues si que has tenido una semana ocupada, yo leí hace tiempo el retrato de DG y me gustó mucho espero que lo disfrutes, ahhh por cierto me encanta como tienes el blog, es genial totalmente navideño jejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando pero tengo poco tiempo para dedicarle :/

      Siii muy navideño jejej Muchas gracias ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi también me gustó, el segundo lo estoy dejando por trabajos no porque no me esté llamando. Espero poder acabarle pronto!! :)

      Eliminar
  4. Solo me atrae "Redes de pasión" y dirás que por qué no Divergente, y te diré porque no me llama como a otros, xD. BESOS.
    Un beeeso grande y pásate por mi blog, he vuelto con cosas nuevas después de esta pausa por estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues redes de pasión está muy bien la verdad que me esperaba más romance y stá bastante bien :):)

      Un beso me pasaré por tu blog a ver que has traido nuevo :)

      Eliminar
  5. Siempre he querido leer el retrato de Dorian Grey pero al final nunca lo hago :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! Por eso esta vez es la definitiva!! jajaja

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Redes de pasión me gustó bastante, atrapa mucho.
    Divergente, lo leí y no lo finalice, pero espero retomarlo.
    Y el retrato de.. Solo vi la peli y no me gustó,por lo tanto,no lo intento con el libro.

    Yo leo Joyland y mañana si puedo, empiezo Opal.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Redes de pasión engancha un montón!!

      Opal es de la saga lux no?? Tengo ganas también de leerla :)

      Un besazo

      Eliminar
  7. Divergente lo tengo pendientee!! Y El retrato... me gusto, pero me decepcionó por todo lo que había leído... a ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me está gustando pero ya te contaré cuando lo acabe. Y divergente animate a leerlo que está muy bien jejej

      un beso :)

      Eliminar
  8. Solo he leído el de Wilde, que me encantó. Buena semana has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues de momento me está gustando a ver como acaba :)

      Eliminar