domingo, 23 de noviembre de 2014

Resumen de Fin de Semana

Bueno esta semana sigo bastante liada así que únicamente he podido terminarme un libro y empezar otro ahora os diré cuales son.
También quiero anunciar el cambio de look del blog! Muy navideño jajaja
Se que lo hago pronto pero es que ando muy justa de tiempo y en unas semanas casi no tendré nada así que lo dejo ya preparado :):)

Esta es una de las épocas del año que mas me gustan porque adoro el frío, las bufandas, las mantas, las chimeneas encendidas y los árboles de navidad, además Diciembre es el mes de mi cumpleaños y eso anima al disfrute jajaja

Os deseo a todos que paséis una feliz navidad, que comáis mucho turrón, que veáis muchas series y películas de navidad para animar el ambiente y que no compréis regalos a nadie (un toque de rebeldía contra el capitalismo :P) disfrutemos estas fechas con comida dulce y en familia ^^

 ¡Bien vamos con los libros!

1. Bésame Mucho
Esta semana he concluido "Bésame Mucho" de Raquel G. Estruch, me ha gustado mucho, el ambiente actual, los personajes reales y una historia no tan centrada en el romanticismo con el superación de las circunstancias de los personajes.

Muy pronto dejaré la reseña, la tengo casi preparada. En la semana que viene la subiré.









2. Redes de Pasión
Y he empezado "Redes de Pasión" de Raquel Antúnez, me llamaba mucho la atención este libro porque era una mezcla muy curiosa entre intriga policiaca y una relación amorosa, además son dos protagonistas. Me parecía original y tenía ganas de leerla :)
De momento sólo llevo dos capítulos, son cortos lo que me anima mucho a leer, y de momento esta bastante bien. Parece que cumple lo que esperaba, comentaré más según vaya avanzando la lectura ^^ Espero poder encontrar un rato para acabarlo esta semana :)







Y hasta aquí la lectura de este fin de semana, que lástima el poco tiempo que tengo. Pero cuando pase Diciembre la verdad es que volveré a ser la de antes y a leer sin parar jajajaj

Ah también os dejo aquí un enlace a mi sorteo navideño y de 100 seguidores que empezó ayer :) Mucha suerte! Espero que os guste y os apuntéis.

http://yerathelbooks.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-navideno-y-de-100-seguidores.html

¡Feliz Domingo!

8 comentarios :

  1. Hola guapa :D
    Madre mía, el diseño, M E E N C A N T A !!!!
    Dios, es precioso, se nota que te lo has currado, es genial de verdad :D
    Respecto a los libros esperaré tu reseña para opinar :D
    Un beso!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la navidad!!! jajajaj Un poquito de tiempo me ha llevado! jeje
      Ya la tengo lista mañana mismo la subo ^^
      Un besazo!! :)

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño navideño! Te ha quedado genial. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ambiente navideño for every were!! jajaja
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Cómo mola tu blooooooooog. Te ha quedado chulísimo :D
    Quiero leer Bésame mucho ^^ Estaré atenta a la reseña.
    Un besaaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy navideño verdad?? jejeje Que guay que os haya gustando tanto a todos!! :):)

      Mañana la subiré a ver que os parece! Un besazo muy grande ^^

      Eliminar