domingo, 16 de noviembre de 2014

Resumen de Fin de semana

Hola!! Esta semana he estado muy atareada con la universidad y prácticamente no he tenido tiempo de leer nada, así que este resumen de fin de semana va a ser cortito :P

Lectura Actual
Ahora mismo estoy leyendo "Bésame Mucho" de Raquel G. Estruch, un libro de la editorial Tombooktu. De momento llevo casi la mitad y me esta gustando mucho, engancha bastante. Las situaciones que se suceden son muy buenas y los protagonistas me gustan mucho. Marga me cae muy bien y Oscar también me gusta, aun que aún no le he cogido el punto estoy igual que Marga jaja

Por otro lado me gustan mucho Montse y Alex, amigas buenas y fieles. Me gustaría tener unas amigas así ^^

Espero poder acabarlo esta semana que entra pero como estoy de prácticas hasta las cejas sólo tengo las noches para leer y estoy molida así que suelo caer rendida. Igualmente buscaré un momento para continuar la historia de Marga y Oscar.



Lecturas de la semana

Cómo ya he comentado antes esta semana no he tenido mucho tiempo de leer, así que voy a dejar aquí los enlaces a las últimas reseñas publicadas^^

 "Carpe Diem" de Belén Guiomar. Que me pareció entretenido y rápido de leer. Aun que me falta historia para poder cogerle cariño a los personajes o siemplemente para engancharte.

Reseña
 "Kárvadan, la leyenda del impostor" de Carles Batlle. Que tenía puestas muchas esperanzas en él pero al final me decepcionó :( es una pena porque tiene mucho potencial la historia pero no acabó de entusiasmarme.

Reseña







¿Y vosotros que vais a leer este Domingo?

10 comentarios :

  1. No tiene mala pinta :P
    Yo estoy leyendo Muerte en Venecia (que es un tostón pero me lo han mandado en clase -.- ) y Aguas turbulentas, que me está gustando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje recuerdo los libros que me mandaban en clase.... pfff nunca me ha gustado leer obligada porque a veces hay momentos en los que te apetece otro género!! jejeje
      Ánimo!! un beso

      Eliminar
  2. Que chulos ^^ yo estoy leyendo Ana, la de la isla. ^^

    ResponderEliminar
  3. El que estás leyendo me apetece...algo ameno. Y entretenido.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está muy bien, es divertido y ameno la verdad es que se agradece de vez en cuando jejej :)

      Eliminar
  4. ¡Disfruta de las lecturas! ^^
    Me llama Bésame mucho =)

    Besoooos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pronto tendré la reseña lista :)

      Eliminar