martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña Libro #38: Carpe Diem Baby - Belén Guiomar


 Título: Carpe Diem, Baby

Autor: Belén Guiomar

Idioma: Español

Editorial: Tombooktu

Género: Erótica

Páginas: 208

SINOPSIS
 Sara y Eva saborean la vida y se dejan caer en las redes voluptuosas del placer. Sara y Eva desean saborear la vida y saben que el amor y el sexo se encuentran a la vuelta de cualquier esquina. Su espíritu de aventura les llevará a disfrutar de intensas experiencias mientras viajan por todo el mundo.Eva y Sara son amigas pe ro tienen personalidades muy diferentes. Ambas desean probar todos los distintos sabores de la vida, buscando nuevas relaciones en distintos lugares, con hombres (y a veces mujeres) muy diferentes. Sara es enamoradiza, idealista, y soñadora. No cree en príncipes azules, pero no puede evitar enamorarse cada dos por tres.


 Belén Guiomar, lectora y escritora de vocación aunque hasta la víspera de la publicación de este libro era abogada. Como escritora se formó en la Escuela de Letras de Madrid, su ciudad natal. Carpe diem, baby es su primera novela publicada.
Este libro ha sido un poco contradictorio para mi, por un lado no ha sido lo que esperaba en lo referente a historia pero es un libro muy abierto, muy liberal y que te hace querer vivir el día a día, el cual creo que es el objetivo de la autora.

La narrativa sucede en tercera persona y nos cuentan lo que ocurre en la vida de Sara y Eva. Pero no nos especifican nada de su vida.

Las protagonistas Sara y Eva, me han caído muy bien. Ambas son sencillas, con ganas de vivir aventuras, alocadas en ocasiones y liberales sexualmente. La única pega es que son tan parecidas que en alguna circunstancia no asociaba de quien estaba hablando, las mezclaba un poco.
En cuanto a los personajes secunarios podriamos decir que hay muchos pero que no tenemos ninguno para tener en cuenta. No son permanentes ni excesivamente influyentes en la historia, lo que importa son Eva y Sara.
He resaltado antes que la historia no era lo que esperaba y lo decía porque para mi gusto tiene poca historia, es lineal pero no le veo un nudo, más bien, son escenas de partes de sus vidas.

El ritmo es frenético, las escenas se sucenden una tras otras y en todas ocurre algo. Pero al no haber historia tampoco es que se avance demasiado.

En definitiva es una historia muy intensa, liberal y sexual que te recuerda que sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla plenamente.

2/5

10 comentarios :

  1. Pues parece entretenido pero por ahor ano creo que lo vaya a leer ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretenido pero al faltarle historia.. digamos que te quedas con ganas jejej

      Eliminar
  2. Este libro no terminada de convencer la verdad, así que dudo que lo lea :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero que el próximo si ^^

      Un beso!

      Eliminar
  3. Buenas!!!
    Qué bonito tu blog!!! Aqui me tienes como una seguidora más!!!
    Y encima me has recibido a la maravilla con al banda sonora de Eduardo Manostijeras!! Me he enamorado! ajajja
    No me llama por ahora este libro pero gracias por la reseña!!
    Un besazo y pásate por mi blog que me haría mucha ilusión!!
    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que has dicho!!! Ya me he pasado por tu blog y te sigo ^^

      Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Nos gusta mucho tu blog es muy completo y por eso te seguimos!
    La verdad que ese libro tiene muy buena pinta, lo voy a poner en pendiente.
    Pásate por el nuestro si quieres, nos harías muy feliz.
    Un beso muy grande y mucha suerte!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso por tu blog :)

      Un beso!!^^

      Eliminar
  5. Hola!!! no suelo leer esta clase de libros, pero este me ha llamado la atencion, asi que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! Voy leyendo lenta estos días pero cuando lo acabe subiré pronto la reseña :)
      Muchas gracias por quedarte por aquí. Un saludo

      Eliminar