martes, 11 de noviembre de 2014

Novedades Noviembre: La Galera

---- La Galera ----


1. Princesas al ataque #3: El secreto de los reyes de Carlota Echevarria
Mira y Denébola están decididas a averiguar la verdad sobre sus padres. ¿Qué hacen en sus misiones secretas? ¿Realmente son espías como ellas creen? Por otra parte, han intentado asesinar a la reina Elia, y Altrono viajará a Piedra Luna para ayudarla a descubrir al culpable.

2. Princesas al ataque #4: El circulo de Casiopea de Carlota Echevarria
¡Un gran peligro acecha a todos los habitantes de la Península de los Objetos Mágicos! Mira, Denébola y Altrono intentarán solucionarlo, pero tendrán que hacerlo en secreto para que nadie averigüe la verdad sobre el Círculo de Casiopea.


1. Juan Plata #3: La muerte y la violeta de J.L.Badal
Juan Plata debe volver al mar: los problemas crecen y él no puede quedarse al margen.Juan Plata está, otra vez, en la escuela. Debe recuperar el tiempo perdido, aunque a él le parece que ahora está perdiendo el tiempo. Mientras, en el mar, en el mundo de su padre, se insinúan cosas terribles: hijos que hieren a sus padres, juicios sumarísimos a menores de edad, las sirenas perciben que en el fondo del mar algo ocurre, el barco de las uñas de muerto deja un rasto de muerte, destrucción y desolación. El mar llama de nuevo a Juan Plata.
 
  
4. Rojo como la sangre de Salla Simukka
Lumikki es estudiante. El día que encuentra 500 euros de procedencia dudosa en su instituto, se verá envuelta en una delicada operación internacional de tráfico de drogas.Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de proc edencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como"Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre...

3 comentarios :

  1. Tengo Rojo como la sangre y lo voy a leer muy pronto .
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta empezando a llamar la atención! jejeje A ver si leo alguna reseña :)

      Eliminar
  2. Hola, mis niños tienes Juan Plata para leer que está muy chulos, los otros me parecen interesantes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar