sábado, 29 de noviembre de 2014

Mi Biblioteca #7


DE LA BIBLIOTECA




1. Trilogía Divergente
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

Tenía muchas ganas de leer esta saga así que ahora que estaba libre en la biblioteca fui a por ella.

NUEVAS INCORPORACIONES

1. Tengo pies
Emilia nada en un mar de confusión. No se reconoce en sus actos. No sabe a qué agarrarse. ¿Podrá valerse por sí misma si toma la determinación de romper su matrimonio? A pesar de lo complicada que le pueda resultar la vida cuenta con una fuerza en su interior cuya existencia desconocía por completo y con amigas que la ayuda n a seguir adelante sintiendo que vale la pena. Tengo pies es una historia de mujeres que refleja la dificultad que supone, a nivel psicológico, para muchas en nuestra sociedad, separarse de su pareja y lo duro que puede resultar vivir en soledad. Trata del desamor y del amor y, sobre todo del valor de la amistad, con sus imperfecciones y sus maravillas. Precisamente por eso es una novela para personas, pertenezcan al género que pertenezcan. “… a rememorar la cantidad de besos que te di sin ganas, sin lengua, sin amor; los besos que no eran tales sino representaciones de besuqueos que efectuábamos sin más público que nuestras conciencias aletargadas, sin más motivación que el temor a enfrentar la situación, a transcribirla en palabras y dejar que salieran de nuestros pulmones sin oxigenar, por no permitir que el aire subiera y se transformara en sonidos al pasar por nuestras cuerdas vocales, sonidos que pugnaban por ser articulados, por convertirse en significado, por ser frases gritadas, lloradas, escupidas, sollozadas, susurradas,…”

2. Estaré donde tú no estés
Marta es una joven y prometedora diseñadora de vestidos de novia que pierde el control de su vida dos días antes de su boda. Toni es un reputado publicista cuya relación de pareja va a dar un vuelco inesperado. Entre viajes, pasarelas de moda y un sinfín de situaciones divertidas y alocadas, Marta y Toni tendrán la oportuni dad de descubrir la verdad en un entorno plagado de mentiras, pero para ello deberán volver a creer que el amor es posible, incluso cuanto te separa un mundo de la persona amada.

3. 150 Rosas
150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en c astellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.

4. Primer capitulo de "Olaya"

 1. Sangre de barro
UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospech ar que algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar? Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más turbio delo que jamás hubiesen imaginado. ¿Quién se esconde detrás de estas muertes? ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.

EBOOKS
 
1. La asistente ideal
¡Esta vez Adel la ha liado bien gorda! Antoine Morel, director de la casa editorial Le Seine Rouge, no podría haber sido más claro, si no encuentra una acompañante para Kilian Lafevre puede considerarse despedida. El problema es que faltan pocas horas para que aterrice y no hay ninguna agencia dispuesta a ayudarla con tan poco tiempo. Solo le queda una única y loca salida: la insegura, patosa y distraída Adel Simon cederá el puesto a Charlotte Andre, fascinante y elegante modelo amante del arte. El plan es muy sencillo, deberá resistir tres días sin organizar demasiados líos. En el fondo no puede ser tan difícil hacerse pasar por la asistente ideal durante unas horas, solo se trata de hacer unas caiditas de párpados, pavonearse con vestidos carísimos y recordar las citas. Claro que todo habría sido mucho más fácil si Antoine no hubiese decidido que debía ser supervisada en todo momento por Philippe, el insoportable gráfico con el que no ha hecho más que discutir desde que la contrataron. Solo puede cruzar los dedos y esperar que todo salga bien…

MERCHANDISING
1. Pin de Sinsajo 
¡¡¡Es super cuqui!!!! Además me venía una piruleta *u*

Y hasta aquí lo que hemos consegui para leer el mes que viene jejeje Espero que el que viene sea igual de fructifero.

12 comentarios :

  1. Estaré donde tu no estés me llama bastante, tengo una taza que me tocó en un sorteo jeje pero aun no he leído el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha tocado en un sorteo asíque a ver que tal está :)

      Eliminar
  2. De todo lo que has dicho, me quedo con el pinsajo ¡Lo quiero! Pero mi madre me dijo que era una chorrada y que no me lo iba a poner, así que no me ha dejado comprarlo. Eso sí, me ha dejado comprar el collar de las reliquias de la muerte con el sinsajo y espero que me llegue prontito *-*
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu que chulo!!!! A mi me ha llegado de un concurso! Y es super bonito la verdad :) Pero es cierto que a ver cuando te lo pones!! jajaja Pasame una foto del colgante cuando te llegue!! :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. hola tienes muy buenas lecturas espero que las disfrutes y si la piruleta es super cuqui jejeejj chao

    ResponderEliminar
  4. Hola! De Divergente he visto la película y me gustó. y con respecto a los demás libros tengo ganas de leer Sangre de Barro. Disfruta de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Seguro que me gusta mucho la saga es de mi estilo! jajaj
      Un besoo

      Eliminar
  5. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Saludos y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar