miércoles, 26 de noviembre de 2014

Book Tag #5: Los 7 Enanitos

1. Sabio
Libro con el que más hayas aprendido

Creo que fue uno de los libros que más me han enseñado sobre culturas y costumbres que desconocía. Estube como un mes y pico hablando de los mayas.

2. Tímido
Libro que te averguence haber leído
Uff este me ha costado mucho porque no me averguenzo de ninguno pero por decir alguno, porque no me gusta seguir a la mayoría.

3. Gruñón
Libro que te haya cabreado mucho
Me encanta la sinopsis y tenía muchísimas ganas de leer la saga pero con este libro me desinflé bastante.
4. Mocoso
Libro que te haya puesto enfermo
No he leído muchos libros de trama gore, quiero leer alguno más. Fijaros lo poco que he leído de este género que el mas gore que he leído es este. :P

5. Mudito
Libro que te haya dejado sin habla
Este libro me dejo completamente anonadada, siempre estará en mi lista de imprescindibles.

6. Felíz
Libro que te haya hecho felíz
Memorias de Idhún me hizo y me hace muy felíz cada vez que lo leo, es puro amor lo que siento por esta saga :)

7. Dormilón
Libro que te cuesta terminar de leer

 Ahora mismo estoy con el señor de las moscas y la verdad es que me está costando bastante porque no entiendo las reacciones de los chicos y la narración está un poco atropellada. No sé a ver si al final me acaba gustando :)



Y hasta aquí el Book Tag espero que os haya gustado, que me comentéis si estais de acuerdo o no y que disfruteis haciendo el vuestro ^^

16 comentarios :

  1. Muy buen tag :D A ver si leo pronto La sombra del viento ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno ese libro! Tienes que leerlo :):)

      Eliminar
  2. Hola guapa :D
    Lo primero, me encanta el tag, que cuqui, con tu permiso me le llevo a mi blog incluidos los dibujos que me encantan jaja
    Yo he leído la saga de crepúsculo, los tengo en papel y no me arrepiento de haberlo hecho porque aunque ahora todos están en contra de esos libros, antes bien que fangileaban y les gustaba (no te critico, es mi opinión)
    Memorias de Idhún, me hizo feliz, me hizo llorar y me hizo de todo, siempre diré que es una de mis trilogías favoritas y aunque es bastante larga nunca me cansaré de releerla :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes todo el permiso jejeje
      A mi es que no me gusta mucho la saga la leí hace tiempo pero no me hizo mucho gracia, luego sacaron las peliculas e hizo ¡boom! Estaba por todas partes jejej
      Y memorias de idhún es genial y me gusta releerla ¡casi todos los años! Que pasada de trilogía jejeje
      Un beso muy grande! *u*

      Eliminar
  3. Me ha encantado el tag :)..nos seguimos? Millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, te sigo ahora mismo, muchas gracias por pasare :)

      Eliminar
  4. aww a mí la saga crepúsculo me gustó y se que mucha gente le da verguenza decir que los ha leido pero no es mi caso ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me de verguenza porque es una historia más pero si es verdad que cuando pienso en una saga que no me gustó me viene a la cabeza :)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el primero! y a mi las pruebas me gustó bastante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he leído la trilogía maya hace bastante y me gustó mucho además conociendote seguro que el segundo y el tercero te gustan mas que el primero porque son un poco más terroríficos jajaja Y como te gustan los libros de ese estilo :)
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Hola!!!
    creo que es el booktag mas tierno que he visto hasta la fecha... que cuco, me lo pido para hacer ^^
    tienes nueva segido, muy buen blog felicidades ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy cuqui jajajaj Muchas gracias por seguirme y por pasarte :)

      Eliminar