sábado, 25 de octubre de 2014

Resumen de Fin de semana

¡Hola a todos! Voy a comenzar a realizar un seguimiento semanal a mis lecturas, para llevarlas al día :)

Lectura actual
¡¡Es sábado, mi día favorito de la semana!! Estos días suelo tener mas tiempo para leer porque no tengo clases. Este fin de semana disfrutaré de... El Corazón de Hannah de Rocio Carmona 
De momento está recién empezado, llevo 5 capítulos y me está gustando. Parece que promete mucho y espero no decepcionarme :)
Me decidí a leerlo porque me gustan las historias de amor pero sobre todo me gustan las historias en las cuales los personajes cambien. Que comiencen siendo de una manera y cuando termina no parece la misma persona después de lo que ha vivido, y tiene pinta de ser totalmente este tipo de libro. Es más creo que me voy a enamorar de Hannah. (Madre mía.. estoy recién levantada... No miréis...)

Lecturas de la semana
Esta semana terminé Sin Alma de Guillermo Sendra Guardiola Quantic Love de Sonia Fernandez-Vidal. Ambos muy distintos pero que valen la pena.
La reseña de Sin Alma ya está subida y la de Quantic Love estará próximamente.

Mi opinión sobre sin alma ya la podéis leer pero para ir abriendo boca con Quantic love antes de subirla es un libro sencillo y bonito que te deja un buen recuerdo. Si además te chifla la física te van a encantar las anécdotas que cuenta, estuve a punto de coger una libreta y apuntarlas como hace la protagonista :)

Bueno este ha sido el resumen de mi semana ¡¡ha estado muy bien!! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

¿Qué leéis vosotros este fin de semana?


14 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Qué buenas lecturas, yo este finde estoy con La lección de August ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! igualmente, no conozco ese libro así que estaré pendiente de tu reseña para ver si me lo apunto jejeje

      un besazo:)

      Eliminar
  2. Pues leí el de el corazón de Hannah y está bastante bien ^^
    yo estoy con ''Un poco de rojo'' de Sylvia Day ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! Ya he llegado a la segunda parte jejeje

      He oído hablar mucho de "Un poco de rojo" y me han dicho que esta muy bien, estaré pendiente de tu reseña^^

      Eliminar
  3. El corazón de Hannah me llama por el tema de los Amish :D

    ResponderEliminar
  4. pues yo no voy a poder leer casi porque estoy hasta arriba de trabajos pero mientras descanso estoy leyendo "noches de carta blanca" de Kelly Dreams y "Corona de medianoche" de Sarah J Maas ^^ los que comentas tu no los conozco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que descansar un poquito! Si no ¿para que están los fines de semana? jejeje

      "Noches de carta blanca" lo quiero leer!! Lo pediré por si hubiese suerte jejeje Y "corona de medianoche" también he oído de ella, ¿Es una bilogía? ¿o esa es otra?^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Le tengo ganas a Quantic Love, espero que me guste.
    Yo este fin de semana estoy inmerso en la lectura de Endgame. La llamada que, de momento, me está gustando demasiado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta mucho jejeje ¿Ese es ahora novedad no? Lo está leyendo mucha gente, a ver si pronto me hago con el jejeje

      Un saludo :)

      Eliminar
  6. Una buena semana. Y no he leído ninguno, así que atenta estaré a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto jejejeje Muchas gracias por pasarte^^

      Un besazo :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ambos libros me gustaron muchísimo :D
    Así que espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado los dos, sobre todo El corazon de Hannah. ¡¡Es amor!! jajaja

      Un besazo:)

      Eliminar