Reseña Libro #25: Cazadores de Sombras. Los Orígenes #2: Príncipe Mecánico

#2 Príncipe Mecánico

Saga: Cazadores de Sombras. Los Orígenes

Autor: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Páginas: 456

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de l a exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.
Cassandra Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York L, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela "Ciudad de Hueso" en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan.

Antes de la publicación de "Ciudad de Hueso", Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron "La trilogía de Draco", que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y "El Diario muy secreto", basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.
Me ha encantado este libro, me lo he leído en dos días porque no podía parar.

La historia continua donde quedó el libro anterior, el hermano de Tessa está del lado de Magíster y en el centro han perdido varios criados en la pelea y nuestro trío empieza a tener síntomas de enamoramiento. La historia se vuelve más intrigante, van en busca del mismo malo porque les engañó en el libro anterior y se les escapó para ello han considerado oportuno llevar a Gideon y Gabriel Lightwood para entrenar a Sophie, Tessa y Jessamine, la cual tiene un papel muy importante en este libro. También conocemos más sobre el pasado de nuestros tres protagonistas y lo que les ocurrirá próximamente.

Los personajes en este libro me han enamorado aún más si puede ser, Jem y Will, son geniales y no me estraña que Tessa tenga un serio dilema. Ambos son geniales y me parece que es la primera vez que leo una historia en la que hay un trió que los tres se aprecian mucho, porque adoro la relación de Tessa y Jem, y Tessa y Will pero es realmente entrañable como son Jem y Will entre ellos. Al igual que dije en el primero ¡no puedo decidirme! Tengo unas ganas tremendas de ver como termina.

El ritmo de la historia me parece muy bueno, siempre pasan cosas no se queda atascada y cuando terminas un capítulo tienes que seguir leyendo. La manera en que describe los sentimientos de cada uno en cada momento me parece estupenda porque te mete completamente en la historia, estas viviendo con ellos todo lo que les ocurre.

¡¡Estoy deseando empezar ya el siguiente!!
4/5