miércoles, 1 de octubre de 2014

Reseña Libro #24: En Tiempo de Druidas

Título: En Tiempos de Druidas

Autor: Kelly Dreams

Idioma: Español

Editorial: Éride

Género: Fantasía, Romántica

Páginas: 465
Kelly Dreams es el seudónimo bajo el que escribe Raquel Pardo, una gallega nacida el 7 de Marzo de 1980, en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, "La Redentora de Almas" en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
"En Tiempos de Druidas" es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña.

Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail.
Esta historia romántica se desarrolla en el mundo real pero en otra época, una época de druidas.
Me encanta la temática, además los personajes ya se conocían no es amor a primera vista ni nada de eso. Además mezcla ese mundo fantástico de los druidas que está muy bien desarrollado, me imaginaba en ese mundo natural.
En ese tiempo de druidas queda muy claro la distribución social, hay reyes, altos druidas, clanes con sus líderes... muy estructurado y además muestran algunas de las costumbres como una boda u otro tipo de ceremonia que nos muestra un poco de su cultura.

Los personajes me han gustado mucho, tanto Dominic como Shadow son valientes, fuertes y muy cabezotas. Me gustan ambos porque persiguen lo que quieren aún que su amor permanezca lejos y eso me ha parecido original.
Me gusta la relación que tienen con Aedan y Ciara, que forman una pareja muy entrañable de por si, su amistad me gusta como se desarrolla una pasada por años y otra en los inicios.
Los maestros o superiores como es habitual con sus frases encriptadas :P Que estás deseando que por fin se pongan a hablar y te cuenten todo lo que ocultan.
Y sus relaciones familiares dan paso a giros muy interesante y buenos.

Al principio pensaba que todo iba rápido pero bien mirado el ritmo es bueno y acorde a la historia, no hay páginas que sobren o que tengan información innecesaria, todo lo contrario, en cada capítulo pasan cosas y hay giros inesperados que te dejan con la intriga de continuar leyendo. Pensaba que incluso sería más de un libro, pensaba que se extendería más en la parte final.

En definitiva es una historia de amor entre épocas que transcurre durante una guerra en una época pasada donde la sociedad está constituida por reyes y druidas. La diversión y la fantasía están aseguradas.


¡Muchas gracias a la editorial Éride por el ejemplar!

3/5

4 comentarios :

  1. Creo que podría gustarme este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña. Me alegra que te haya gustado el libro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar!! Me ha gustado mucho y leeré más de tus obras :)

      Un saludo

      Eliminar