viernes, 31 de octubre de 2014

Novedades de Noviembre

------Éride------

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos. Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre. Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables. El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un Lazo Eterno.

En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.
     Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.
     Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kritel solicitan su ayuda para liberar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Descubrirlo no le hará feliz, ¿pero sería capaz de soportar su pérdida?
     Amor, deber, rencor, odio...Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada sí, casualmente, ambas naturalezas e ven involucradas con alguno de ellos en concreto.

------Tombooktu------

En elmundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...

El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Oscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión. ¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.

------La Galera------

Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandona do, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque. En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes.La hora más oscura es la sexta entrega de los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y másde tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.


¡¡Hasta aquí las novedades!! ¡¡Estaré atenta para conseguirlos todos!!
¿Y vosotros? ¿Os gusta alguno? ¿Los esperabais con ganas? ^^



4 comentarios :

  1. pues no están en mi lista jeje aunque el de lazo eterno me llama ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos tienen muy buena pinta ejeje :) yo me he apuntado ya unos cuantos jeje

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Los gatos guerreros y no me doy hecho con los libros!!!! :(

    ResponderEliminar