sábado, 4 de octubre de 2014

Mi Biblioteca #5


DE LA BIBLIOTECA

1. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare
Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de l a exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.

2. Princesa Mecánica de Cassandra Clare
Esta trilogía está ambientada en el Londres victoriano y tiene todos los elementos de éxito que han hecho triunfar a Cassandra Clare: demonios, ángeles y criaturas oscuras pero sobre todo un triángulo amoroso entre Tessa, el atractivo Jem y el interesante Will. La trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes está compuesta también por Ángel mecánico y Príncipe mecánico. En Agosto de 2013 se estrenará la primera película de la adaptación de esta saga al cine.El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

A terminar la saga, lo subo un poco tarde porque realmente ya me los he leído pero estaba esperando que me llegasen más :) Maravillosa saga.

LIBRO POR ENVÍO DE LA EDITORIAL ÉRIDE

1. Sin Alma de Guillermo Sendra Guardiola
Una llamada de teléfono a altas horas de la madrugada sobresalta al escritor Oriol Bas; un antiguo amigo le suplica entre sollozos su perdón y seguidamente se suicida. El escritor iniciará un viaje para encontrar sentido a las últimas palabras de su amigo. Una búsqueda a ciegas y misteriosa que le llevará al submundo margin al de la prostitución: un descenso a los infiernos en donde encontrará lo que nunca imaginó.Este libro no solo ofrece un relato arrollador que atrapa al lector, sino que tiene la virtud de hurgar en los sentimientos de la naturaleza humana.

Muchísimas gracias a la editorial :)


NUEVAS INCORPORACIONES


1. Luna Llena de Keri Arthur

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.

2. El Beso del Pecado de Keri Arthur
Desde los brillantes rascacielos de Melbourne a sus clubes nocturnos, el mundo de Riley Jenson está librando una batalla entre el peligro y el deseo. Ella, una atractiva licántropo con un poco de sangre de vampiro corriendo por sus venas, sigue trabajando para el Consejo, una organización creada para controlar a las razas sobrenaturales. Sin embargo, cuando se despierta desnuda y herida en un callejón abandonado, lo único que le queda claro es una cosa: tiene que correr para salvar la vida. Y no pasa mucho tiempo hasta que Riley se da de bruces con el hombre más sexy que jamás haya visto: fuerte y seductor, Kade se encuentra embarcado en una lucha propia a vida o muerte. Viejos amantes y antiguos enemigos la acechan y está segura de que ahora la persigue un nuevo tipo de criminal, ya que su sangre guarda el secreto para la creación del guerrero perfecto. Lo sabe, pero ¿podrá Riley salir airosa, sobrevivir y resistirse a sus propios y peligrosos deseos?

Los primeros de una saga de ocho libros de esta autora que nos trae una mezcla de vampiros y licántropos, que ganas de leerla :)

4 comentarios :

  1. de cazadores de sombra los orígenes solo tengo el primero y aun no lo he leído porque no se si tengo que leerlos independientes de cazadores de sombras, van después del 5º y tras estos el 6º o como puñetas se leen xD
    los otros no me llaman del todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orígenes son una trilogía independiente de la trama principal de cazadores de sombras, en el mismo mundo pero los personajes y los sucesos son distintos :) Pero aunque son independientes son una época anterior a la de Clary y Jace ^^

      Eliminar
  2. Me encantó la trilogía de los orígenes!! De los otros me llama la saga pero eso de que sean ocho libros... No tengo tiempo :(
    Besos y espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es larga la saga jejeje :) Muchas gracias ^^

      Eliminar