viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡100 Seguidores!!


¡¡Hola a todos!! Hoy es un día muuuuy muuuuy especial, a parte de porque es halloween, porque ¡¡hemos pasado la barrera de las dos cifras!! ¡¡¡¡Ya tengo 100 seguidores!!!! Y no podía pasar este día sin agradecer a las personas que han hecho posible esta proeza!













En primer lugar a mi grupo de whasapp "Comentamos?" que me han enseñado a llevar bien el blog, a tener iniciativa y sobre todo a vivir a parte de leer jaja Me han enseñado como funciona este mundo, así que os doy las gracias! Sois todos un amor y me alegro de estar ahí.



En especial de entre todo el grupo a mi querida madrina Nieves de Mundos de lectura, porque me ha aconsejado, me ha recomendado, me ha ayudado a crecer en definitiva. Eres una madrina estupenda y una persona aún mejor, así que aunque aquí acabe nuestra relación madrina-ahijada seguiré dándote la tabarra :P:P
Por cierto, entrar en su blog porque tiene unas reseñas extraordinarias y con una calidad que ¡ya querría yo! :D

Por supuesto tengo que agradecer a todos los seguidores que ¡sin ellos si que no seríamos tantos! Y para ello pronto organizaré un sorteo, de momento tengo dos libros para sortear pero espero que sean más, antes de comenzar el sorteo quiero ver cuantos puedo conseguir para ello :) Así que estad atentos que pronto lo publicaré.

Y nada más, que estoy muy emocionada y muy agradecida porque no esperaba que este blog fuese a salir bien y ahora estoy conmovida por la acogida además de deseosa de seguir creciendo ^^

Un beso muy grande a todos y nos leemos por ahí :) ¡Que paséis un feliz Halloween!

20 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades!! ya verás como pronto seremos muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 103 seguidores, soy la 103 ;). Besos guapa y feliz halloween.

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por todos tus seguidores y espero que sigas creciendo. Chao

    ResponderEliminar
  4. Feliciidaaaaaaaaaaaades, guapa ♥ ¡Te lo mereces, y que siga creciendo más y más!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! ^^ Un besazo muy grande :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por la cifra mágica :)
    tienes nueva seguidora, soy la 104 creo xD
    ¿conoces mi blog? me gustaría leerte por allí. ^^
    Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :):) Me pasaré por tu blog ^^

      Un beso :)

      Eliminar
  6. Felicidades ¡es todo un logro! en este mundo tan grande hay que celebrar las pequeñas cosas ;D
    un besito compañera

    La Comentarista, te espero en mi blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hay que celebrarlo! Muchas gracias! Un beso ^^

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Y feliz Halloween!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Feliz Halloween!!! :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Me da penita que te independices, así que yo también te daré la vara para que no te olvides de mí :P

    Qué alegría que hayas llegado :D :D Un beeeeesooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Y yo encantada que estaré!!! jejejeje ¡¡Muchas gracias por todo guapa!!

      Siiiiiii *alegría* ¡¡¡Un besazo muy grande!!!^^

      Eliminar