domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña Película #4: Somos los Miller

Título Original: We're the Millers

Año: 2013

Duración: 110min

País: Estados Unidos

Director: Rawson Marshall Thurber

GuiónSean Anders, Steve Faber, Bob Fisher, John Morris

MúsicaLudwig Goransson, Theodore Shapiro

Fotografía: Barry Peterson

RepartoJennifer AnistonJason SudeikisEmma RobertsEd HelmsWill Poulter, entre otros.

ProductoraBenderSpink / New Line Cinema / Vincent Newman Entertainment

Género: Comedia. Familia. Drogas


Es una película muy divertida, como cualquier comedia americana de este tipo es una locura tras otras además de meterse en situaciones muy raras y de las que salen de la manera más tonta posible. 

Todo empieza cuando a David le quitan toda la pasta que tiene en su casa de traficar con drogas y su jefe se enfada, obligándole ha hacer un viaje a Mexico para hacerle el "favor" de traerle maria de allí. A David se le ocurre la brillante idea de fingir tener una familia para poder entrar y salir de Mexico con el cargamento. Parece sencillo ¿verdad?

Los personajes me han gustado todos, absolutamente todos, son divertidos y con un carácter bien definido. Como ocurre en estas películas es imposible que se te ocurra lo que va a ocurrir porque todo lo que ocurre es inesperado.

El humor me ha parecido bueno, no usan las bromas fáciles habituales pero tampoco es extremadamente ingenioso. De cualquier forma puedo aseguraos dos horas de risas.
Además han añadido tomas falsas al final lo cual yo agradezco mucho porque me encantan.


8 comentarios :

  1. Esta película la tengo pendiente, ya que me gustan este tipo de comedias.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida espero que te guste, un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola! Hace mucho que tengo ganas de ver esta pelicula, a ver cuando la pasan en DirecTV
    Me encantan las pelis de comedia, y esta parece muy buena
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste mucho! Pasas un rato muy divertida ^^

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola! A mi me gusto mucho y me lo pase muuy bien viendola hahaaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Te echas unas risas desde luego jajaj :)

      Eliminar
  4. We´re the millers es una comedia buenisima, que en lo personal me fascino, siempre me hacia reír bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida! A mi me hizo gracia y no me lo esperaba! jeje

      Eliminar