lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña Libro #14: Saga Medianoche

Mini - Reseña
Títulos
#1 Medianoche
#2 Adicción
#3 Despedida
#4 Renacer

Saga: Medianoche

Autor: Claudia Gray

Género: Juvenil, Romántica Paranormal

Editorial: Edición Kindle

Páginas: 511, 496, 480,

SINOPSIS

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. 
Nació en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray.
Es la autora de la saga Medianoche, de la que ya se han publicado todas sus novelas de esta saga: "Medianoche", "Adicción", "Despedida", "Renacer" y "Baltazhar".
Además, ha participado en otros libros como "Inmortal" y "Vacations from Hell".
1. Medianoche
Este primer libro de la saga me gustó bastante. La historia me pareció original, la guerra abierta que había y las traiciones y giros que daban en la historia. Me gustaba la relación de los personajes me parecía realista y muy entretenida.
Los personajes son Bianca y Lucas que me gusta sus personalidades. Lucas tiene esos puntos que le da carisma, Bianca es más la típica chica pero me gusta también bastante.
Es muy sencilla de leer y si buscas una historia de romántica paranormal es perfecta porque no sólo es la típica historia de vampiros si no que hay fantasmas y más seres.

2. Addición
En este vemos una situación peligrosa para los personajes, siempre en continua persecución y sin saber a donde ir.
Podemos observar una guerra abierta y como no se puede confiar en ningún bando.
Volvemos a ver personajes del anterior libro además de situaciones comprometidas para el trío amoroso que nos muestra esta novela.

3. Despedida
En este libro vemos el bando de la cruz negra ya que Bianca se ha ido con Lucas sin saber quien es ella la han aceptado. Y podemos ver como continúa la pelea entre bandos quedando atrapados en medio nuestros protagonistas.
Debo admitir que mi opinión de la saga se vio muy perjudicada con este libro, el final no me gustó nada y me pareció que la historia ya no era de las que a mi me gustaban por lo tanto no continué con la saga. Puede que algún día lo haga para poder dejarla terminada.

No hago una reseña muy detallada porque hace mucho que lo leí, pero quiero dejar una mini-reseña.

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

16 comentarios :

  1. está genial que la hagas la minireseña porque así apuntamos sagas, tiene una pinta muy buena a pesar de no ser del tipo que suelo leer
    muchos besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mini porque me lo leí hace unos meses y no recuerdo algunos detalles para poder explayarme más en la reseña jejeje Esta bien al menos el principio pero no me gustó mucho el final. :/

      Muchas besos!

      Eliminar
  2. Me encanta esta saga, la leí entera y me encantó. Y el libro de Baltazhar ♥ espero que los siga.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que lo termine por dejar terminada la saga. Pero lo siento no me esta gustando demasiado :/ es una lástima porque los dos primeros me gustaron mucho pero bueno que se le va a hacer jejej

      Un beso, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. No es una saga que me llame mucho así que esta vez la dejo pasar. Pero gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Muchas gracias a ti por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  4. Es una saga que me gustó bastante a excepción del final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo terminaré por no dejarlo a medias pero no creo que el final me guste :/

      Muchas gracias por comentar, un saludo

      Eliminar
  5. He leído estos tres, y el cuarto, Renacer. El tercero fue mi favorito y para mi opinión, el cuarto sobraba.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto no lo he leído aún quiero dejar la saga terminada. :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Me parece muy guay eso de las mini reseñas ;)
    A mi la verdad es que esta saga no me llama mucho :(
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace mucho que me lo leí y claro no se puede detallar tanto como recién leído por eso pongo mini-reseña jajajaj

      Besos!

      Eliminar
  7. Yo también soy de hacer minireseñas xD
    La verdad es que así haces un buen resumen de la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si un resumen de la saga completa, como la saga sea muy larga... jajaj

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo el primer libro de esta saga en mi estantería pero no me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate que la saga no esta mal! jejeje Muchas gracias por el comentario :)

      un saludo ^^

      Eliminar