sábado, 13 de septiembre de 2014

Próximas Lecturas #1

¡¡Hola a todos!!

Hoy os voy a presentar dos novelas cuyos autores amablemente me han pedido que lea y como me ha gustado la sinopsis lo voy a hacer por supuesto para que vayáis abriendo boca voy a dejar aquí su portada, su sinopsis y donde podéis comprarlos.
Podéis comprar el libro en el siguiente enlace.


Podéis comprar el libro en los siguientes enlace.

Animaos, tienen muy buena pinta. Próximamente las reseñas :)

Muchas gracias por visitar mi blog ^^


4 comentarios :

  1. Holaaaaa.
    Te he nominado ha un Premio. Pásate por mi blog :)
    http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo he visto!!! Muchas gracias!^^ Voy a ir pensando en las preguntas jejej

      Un besazo!:)

      Eliminar
  2. Qué amable de tu parte darles la oportunidad a los autores *.* ¡Ahh, y muero por leer Fangirl! Pero como los mortales flojos que no leen en inglés, espero la traducción de Alfaguara :P ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo estoy leyendo en inglés pero creo que llevo desde el principio de Septiembre ya jajajaj me cuesta ponerme a leer en inglés y mientras tenga encargos como estos... jajajaj

      Muchas gracias :)

      Eliminar