sábado, 27 de septiembre de 2014

Premios!!

1ª y 2ª Nominación Premio One Lovely Blog Award

Quería agradecer enormemente a los blog Leer en una nube y Un millón de emociones por estas nominaciones.

Normas:
1. Agradecer el premio a la persona que te nominó.
2. Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs que estén empezando.
4. Informar a los 11 blogs.
5. Seguir al blog que te nominó.






Preguntas:

1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog y cuando lo empezaron?
Pues hace dos meses que lo empecé y me decidí porque quería hablar sobre mis impresiones de los libros con otras personas.

2. ¿Qué te aporta tener un blog?
Conocer gente, libros y autores que de otra maneras quizás no hubiera conocido. Me ayuda a seleccionar lecturas y me ayuda a expresar mis impresiones sobre ellos.

3. ¿Cuál ha sido la entrada que más éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?
Pues creo que la reseña de la sombra del viento. Imagino que por que es un libro muy conocido y a la gente le gusta bastante.

4. ¿Utilizan redes sociales?
Si twitter y Facebook

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Siempre ha sido literario la verdad :) Y tampoco ha tenido mucho tiempo para cambiar jeje

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
De momento sólo divertidos jeje espero que algún día.

7. ¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
El simple hecho de leer un libro que otras personas estén de acuerdo contigo.

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
En ambos he aprendido mucho como para ponerme a describirlo pero la verdad es que me gustaría que cada año fuese así de fructífero.

9. ¿Cuáles son tus frases favoritas?
Leí hace poco un libro de Laura Gallego que me encantó esta frase. "Si el portal se activa es porque las coordenadas no son incorrectas"

10. ¿Que consejo de darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
No creo que pueda dar ningún consejo porque yo acabo de empezar jajaj

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que todos estamos arrancando :)



3ª Nominación al Premio Best Blog

Agradezco enormemente al blog Libro procedente de un amor por esta nominación ^^

Normas:
1. Agradecer y nombrar al blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar nuevas
4. Visitar el resto de blogs premiados
5. Nominar a otros 11 blogs de recién creación con menos de 200 seguidores e informarles.






11 cosas sobre mi

1. Me llamo Lidia
2. Estoy en mi ultimo año de carrera
3. Tengo el blog desde hace dos meses
4. Me gusta pasar el tiempo en la biblioteca viendo los libros que me puedo llevar
5. Me encanta la historia
6. Me gustan los animales pero no tengo ninguno en mi casa
7. Me encanta la novela juvenil
8. Y la novela romántica
9. Me paso todo el día al ordenador o leyendo
10. Mi comida favorita es la pizza jajaj
11. Me gustaría vivir fuera de España

Preguntas
1. ¿Cuál es la sección que más te gusta?
La biblioteca en casa, porque en ocasiones aumenta mi colección del libros jeje

2. ¿Sigues las opiniones sobre libros?
Si me gusta saber lo que opina la gente antes de elegir mi próxima lectura para eso están estos blogs ^^

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hace dos meses ya :) Bueno aún no hace dos pero quedan escasos días.

4. ¿Te da vergüenza que gente de tu entorno sepa que tienes un blog literario?
Quizás un poco, pero porque la gente puede ser muy bruta y hacerte daño, no porque me avergüence de leer y dar mi opinión.

5. ¿Cuál es tu género favorito?
Fantasía y romantica juvenil o no :)

6. ¿Tienes autor favorito? ¿Cuál es?
Diria Laura Gallego o Carlos Ruíz Zafón, me encantan todos los libros de ambos.

Nominaciones anteriores
1ª Nominación
2ª Nominación

¡¡¡Nomino a todos los que lean esta entrada!!!

6 comentarios :