martes, 9 de septiembre de 2014

Mi Biblioteca #2


LIBROS DE LA BIBLIOTECA


¡¡Por fin voy a acabar la saga!! ¡¡Que ganas de empezar con el cuarto!!

1. Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #4: La Batalla del Laberinto 
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señ or de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

2. Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #5: El Último Héroe del Olimpo
Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Percy fr acasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses... En esta última y trascendental entrega de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras la batalla por la civilización occidental se libra con brutal ensañamiento en las calles de Manhattan, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando tal vez contra su propio destino.

LIBROS POR ENVÍO DE EDITORIAL RBA


¡¡Muchas gracias por el envío!! Me lo leeré en cuanto pueda.

1. La Ratonera
Cuando Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio, inauguran su nueva casa de hués-pedes en las afueras deLondres, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de unmacabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sa biendas deque cual-quiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargentode policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está lla-mado a ser el próximo cadáver antes de que seademasiado tarde. Ocho oscuros personajes conforman esta magnífica obra de Agatha Christie, un clásico cuyo sorprendentefinal ha sido el secreto mejor guardado de toda la historia de la litera-tura policíaca.

2. Vicente Ferrer: rumbo a las estrellas con dificultades
Esta obra, no es una biografía al uso sobre el viaje vital de Vicente Ferrer, sino una narración muy personal de Rivas de experiencias de personas vinculadas de un modo u otro a Ferrer. Sin contar su historia de forma directa, se revela su imagen más humana, su ironía, su inteligencia, su capacidad inagotable para lograr una revolución profunda en la forma de afrontar la vida de las castas más marginadas de India. El autor también reflexiona sobre Ferrer después de Ferrer, cómo sigue funcionando y creciendo lo que él creó

14 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que desde hace tiempo le tengo ganas a la saga de Percy Jackson, pero siempre hay algo que termina echándome para atrás o encuentro algo que me llame más para leer antes.. Pero a ver si se pasa ya la tontería y lo leo pronto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso suele pasar!! jejeje Pues cuando lo leas espero que te guste mucho!!

      Un besazo :)

      Eliminar
  2. Yo acabé ahora mismito la saga de Percy jajaja cuando la termines te pasas por mis reseñas y tal jajaj no quiero spoilearte:S Un beso y que disfrutes las demás lecturas muy pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he visto que lo has terminado pero no quiero leerlo por eso, para no spoilearme nada! Pero en cuanto acabe te paso a comentar!!!

      Un beso:)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Soy tu seguidora nº 60! jajaja

    La saga de Percy Jackson todavía no la he empezado. Sí es cierto que al principio no me llamaba nada y cada vez lo hace más así que a ver si me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj Muchas gracias por seguirme!

      Pues ojalá que la leas pronto, si te gusta la mitología griega y la literatura juvenil no puedes perdértelo!! jejej

      un saludo^^

      Eliminar
  4. A la saga de Percy le tengo ganas.El de Agatha lo leí hace años y me gustó mucho, como todo lo de esta autora. Del otro me quedo pendiente de tu reseña, a ver qué nos cuentas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tengo que poner con él aún no he empezado pero tiene muy buena pinta, espero que no sea demasiado duro porque soy muy sensible jejeje

      Un besazo:)

      Eliminar
  5. Yo deje la saga de Percy aparcada, el por que no no se :|
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te mete en la cabeza otro libro a veces te olvidas de una saga jejeje a mi también me pasa :P

      Un besito :)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Jo, que ganitas tengo de empezar la saga Percy Jackson, que muchísima gente me la ha recomendado y le tengo ganas, pero como me quiero quitar sagas y trilogías de encima, pues no me he puesto aún con ella. ¡Pero espero poder empezarla pronto! Disfrútalos, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!! Espero que la disfrutes mucho :):) Si te gusta la mitología y la literatura juvenil te va a encantar la saga ^^

      Un besazo

      Eliminar
  7. Ay, mi Percy *____* Que me encanta esa saga, aunque creo que ya lo sabes JAJAJA Espero que te gusten mucho, mucho los libros. Los otros dos no los conocía, ya nos contarás qué tal.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedan dos y ya estoy como loca!! ajajajja Que ganas de acabarlos ya os contaré que me han parecido!! ^^

      Un besazo :)

      Eliminar