martes, 2 de septiembre de 2014

¡¡50 Seguidores!!


Ya somos 50 personas en este blog que lleva menos de un mes, quería agradecer muchísimo a todos los que me seguís por la gran acogida que me habéis dado, en especial a mi madrina Nieves (*u* muchas gracias) que me ha ayudado en todo lo que he necesitado con su consejo y sus palabras amables.

Me habéis acogido con cariño y con mucho respeto, quiero decir que espero seguir cerca de todos y continuar disfrutando de vuestras amistad como ha sucedido hasta ahora.

Por fin me siento cómoda y ahora este mundo de fantasía literaria no se termina cuando cierro el libro continúa con vosotros.

Muchas gracias por todo



16 comentarios :

  1. Felicidades por esos 50 seguidores y a seguir creciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Aún te quedan muchos más guapa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siii aún queda camino por recorrer jejej

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Felicidades! Y un número que va a seguir creciendo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que siga subiendo!!! jajaj

      Eliminar
  4. ¡Felicidadees por esos 50!
    Espero sigan llegando muchos muchos más.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo también lo espero jejeje :)

      Eliminar