lunes, 1 de septiembre de 2014

2º Nominación a Premio Best Blog

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo mi segunda nominación al premio Best Blog por parte del blog La Pluma del Literato.
Un blog estupendo que tienes que seguir porque está repleto de buenas reseñas entre otras cosas :)

Bueno os dejo aquí las reglas:

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blog's de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.



11 cosas sobre mi

Espero no repetir ninguna

1. Me encanta el chocolate
2. Adoro los cachorro de perro, son tan lindos que me los comería.
3. Uno de mis placeres ocultos es darme una ducha al anochecer y meterme en la cama con las sábanas recién cambiadas, y con un buen libro. Eso es placer.. jajaj
4. Me gusta vestir con colores oscuros, mi armario está lleno de ropa negra.
5. Me gusta todo tipo de música pero siendo predilección por el rock y el heavy.
6. Cuando empiezo una saga me gusta leérmela seguida para no perder la emoción ni el hilo pero no siempre se puede :P
7. Quiero leer libros en inglés pero aún no he acabado con el primero que me he propuesto.
8. Espero que sea el último año que viva con mis padres, ya veremos como va la cosa.
9. Adoro la arquitectura y la construcción, aunque con lo difícil que me lo están poniendo en la carrera ya no me gusta como antes..
10. Llevo menos de un mes con el blog. A ver si con el tiempo esto crece :P
11. Tengo gafas de cegata total jajaja Sólo las suelto para dormir y ducharme :)

Espero que me hayáis conocido un poquito más.

Responder a la preguntas de Pluma
1.- ¿Alguna vez pensaste en hacer algo loco en la vía publica? 
¿Algo loco? Pues creo que no se me ocurre nada.

2.- De acuerdo con la anterior pregunta ¿Lo llegaste a hacer?
Quitando alguna vez que iba un pelín bebida he ido dando voces jajaj Creo que es lo único.

3.- Pregunta Clásica ¿Por qué crees que te escogí entre mis nominados?
No sé, quizás porque comento mucho en tu blog ^^

4.- Si te dieran escoger entre algo que has deseado por mucho, mucho tiempo y comprar un libro que no te gusta mucho pero que tampoco lo odias, cual escogerías
Algo que he deseado por mucho, mucho tiempo. ¡¡Nunca es tarde!!

5.- Ultimo libro que te compraste con TÚ dinero, no el que te compraron tus padres ni lo hiciste con su dinero
Memorias de Idhún, el primero y el segundo :)

6.- Musica Favorita y banda Favorita (o que se le acerque mas) 
Rock o Heavy. Entre mis favoritos están Extremoduro, La fuga, Marea ese tipo.

7.- ¿Tiene un lugar específico o al que vas mayormente a leer?
La verdad que me encanta leer en el salón o en la terraza pero claro solo puedo cuando no hay nadie en casa si no con la tele es imposible.

8.- Qué opinas de que haga un Livestream cuando llegue a los 200 seguidores, acompañada de mis conejas
¿Eso es un video online no? ¡Pues estaría muy guay! :)

9.- De que temas te gustaría que hablara en caso de hacer un Livestream
Pues por ejemplo de tus libros favoritos o de tus series favoritas. No sé algo así.

10.- ¿Que opinas de los escritores amateur que escribe de la manera equivocada?
¿De la manera equivocada? Creo que escribir está bien lo hagas como lo hagas y puedas publicarlo o no. Es terapéutico y además ayuda mucho a desarrollar la imaginación jejeje

11.- ¿Crees que es necesario decir 11 cosas sobre ti?
Bueno está bien, así te conoce un poco más la gente jejeje

Mis preguntas
1. ¿Cuales son tus series favoritas?
2. ¿Cuál es tu comida favorita?
3. ¿Qué libro recomendarías leer para una clase de lengua?
4. ¿Tienes mascotas?
5. ¿Estudiar o trabajas?
6. ¿Te gustan los libros ilustrados?
7. ¿El último libro que te regalaron?
8. ¿La sección favorita que tienes en tu blog?
9. ¿Hace cuanto que tienes el blog?
10. ¿Colaboras en alguna lectura compartida?


Nominados

- Sweet Dandelion
- Historia de Algodón
- Palabras Escritas en el Aire
- Tributos en Idhún


No nomino a más porque no encuentro blogs de menos de 200 seguidores :/

Bueno pues hasta aquí todo :)

Antiguas nominaciones:
1ª Nominación Premio Best Blog

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

6 comentarios :