lunes, 25 de agosto de 2014

Premio Dardos + Premio Liebster

¡¡Hola a todos hoy os traigo dos premios a los que he sido nominada por el maravilloso blog de Palabras escritas en el aire.

Premio Dardos

Normas:
- Incluir una imagen del premio en el blog.  
- Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos dio el premio. 
- Otorgar el premio a 15 bloggers.

Vamos a nominar!!!


Solo nomino a 5 porque es muy difícil encontrar 15 blogs con pocos seguidores :)

Premio Liebster award

Normas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles mediante un comentario en su blog o a través de las redes sociales.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo de Liebster Award en tu blog.



Preguntas:
1. ¿Lees más en verano o en invierno?
Suelo leer más en verano porque sin la universidad tengo más tiempo libre, pero me encanta leer en invierno, con el pijama un chocolate y sentarme al lado de la calefacción jaja

2. ¿Desde cuando lees?
Desde 2011 o así empecé a leer más enserio y cada mes me proponía leer un poco más. Y hasta ahora :)

3. ¿Prefieres fantasía o romántica realista?
Hombre cada una tiene su gracia y ambas me gustan mucho pero creo que de momento me decanto por fantasía. Aun que hay alguna romántica que son maravillosos jeje

4. ¿Hay un libro que relees una vez tras otra?
Si los de Harry Potter me los releo cada año casi, me encantan.

5. ¿Qué libros no recomendarías ni a tu mayor enemigo?
Pues no creo que hiciese eso porque aun que a mi no me haya gustado habrá mucha gente que si, y por respeto al autor...

6. ¿Tienes un OTP? Si es así, ¿cuál es?
No tanto como eso pero si tuviera que elegir diría Jack de Memorias de Idhún. (Si... he tenido que buscar que significaba OTP... jajaj)

7. ¿Cuál es el romance menos creíble de los libros que has leído?
El de Crepúsculo... El amor de Bella y Edward, todo pasa excesivamente rápido y no me lo creo.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo muchos personajes favoritos no sabría elegir, por cambiar diré Fermín Romero de Torres de La sombra del viento.

9. ¿Te gustaría casarte con algún personaje en concreto?
No quiero casarme así que ni con un personaje ni en la vida real jajaj

10. ¿Qué personaje es el que más odias en el mundo?
No sabría decirte uno concreto, elegiré uno que me cae mal pero que no le odio jaja. Kirtash de Memorias de Idhún.

11. ¿Cuál es el mejor final de los libros que has leído?
Me gustó mucho el final de los juegos del hambre

Nominaciones:
Vamos a nominar!!!

Preguntas:
1. ¿Qué libro no te has leído y lleva mucho tiempo en tu lista?
2. ¿Qué libro recomendarías?
3. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
4. ¿Prefieres las sagas o autoconclusivos?
5. ¿Te gusta leer libros populares?
6. ¿Lees libros en inglés?
7. ¿En tu familia leen libros?
8. ¿Prefieres los libros de Romántica o Fantasia juvenil?
9. ¿Te gusta escribir?
10. ¿Escuchas música mientras lees?
11. ¿Cual es el último libro que te ha sorprendido?

Mucha suerte a todos los nominados :):):)

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

13 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Tardare un tiempo en subir la entrada :D
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios:3
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidó que quizá no sabías qué era OTP jajaja. Yo, como gran obsesa de las series, sé lo que es jajaja. Eso sí, yo no tengo ninguno. ¡Me ha gustado mucho!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje lo he buscado en google y lo encontré ^^ Yo también me vicio mucho en las series pero fíjate que eso no lo conocía jaja

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los premios :D
    Muchas de mis amigas te "matarían" si hubieran leído que a Kirtash lo odias XDDD es que son muy fans de él. Yo leo más en invierno, en verano leo pero es tal la calor que no me entran demasiadas ganas.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!!! Se que mucha gente me mataría jajaj pero es que yo era Team Jack!! :P:P:P

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Muchas gracias por los premios, la entrada está en proceso!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te iba a nominar a un premio y vi que ya lo tienes -se pone triste- Tu blog me encanta <3
    #LargaVidaAlosBlog.

    Visita el mio: http://sonriendoentrelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar