martes, 26 de agosto de 2014

Correspondencia Ajena #1

Participa en Correspondencia Ajena

Emisor: Persona enamorada. Receptor: Amor imposible

Hola Lucía,
No recuerdo como pasó, ni cuando ocurrió, lo único que sé con seguridad es que un día desperté y supe que estaba enamorada de ti. El roce de tu piel me estremece y el susurro de tus labios me da la vida, espero tu llamada cada día y cuando el teléfono suena siento que mi corazón palpita tan deprisa que me cuesta respirar.
Pero cuando te veo con él vuelvo a la realidad, que nunca me querrás y jamás sentiré el amor que a él le profesas.
Porque yo sólo soy tu amiga, y en silencio consumiré mi amor hasta que mi corazón se transforme en cenizas de no poder usarlo. Eres la mujer más maravillosa que he conocido pero cuando leas esto quiero que lo destruyas y que nunca hablemos de ello. Simplemente vuelve a llamarme y a pedirme que sea tu mejor amiga. No sientas lastima por mi, soy feliz sólo con estar a tu lado.

Con amor,
Tu mejor amiga.

6 comentarios :

  1. ¡Hola! ^^
    Te quedó super bonito el texto, además que el amor imposible sea una amiga queda de perlas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pensé ¿qué amor es realmente imposible? Y se me ocurrió esta situación jejej Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Está precioso, coincido con Denis, el que el amor prohibido sea una amiga viene muy bien, es fresco y mola mucho. ^^ Me gusta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :):) Sois geniales ^^ Se me ocurrió por casualidad jejej pensando en amores imposibles, no de estos que al final acaban juntos jajaj

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar