domingo, 24 de agosto de 2014

Book Tag #4: Los 7 pecados capitales de leer

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo este tag que he visto en el blog Viviendo entre páginas y me gusto bastante me pareció divertido y original. Aquí os lo dejo.

1. Avaricia
¿Cual es tu libro más caro y el más barato?
Pues como no me acuerdo de los más antiguos pensaré de entre los últimos que compré. El más caro fue "El Juego del Ángel" de Carlos Ruiz Zafón y el más barato "Memorias de Idhún: La Resistencia" de Laura Gallego García.

2. Ira
¿Con que autor tienes una relación Amor/Odio?
Diría Dan Brown por la simple razón que algunos de sus libros los tengo dentro de mis favoritos y otros sin embargo no los he podido terminar. ¿Porque me haces esto? 

3. Gula
¿Qué libro devoras una y otra vez?
Por supuesto la Saga Harry Potter que me los leo casi todos los años :)

4. Pereza
¿Qué libro no has leído por flojera?
El Retrato de Dorian Grey, siempre que me he puesto a leerlo al final lo he dejado a medias no sé porque... 

5. Orgullo
¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Pues esta es difícil porque no suelo tener con quien hablar de lectura pero creo que si lo hiciese sería con "Más Platón y Menos Prozac"

6. Lujuria
¿Qué encuentras atractivos de los personajes masculinos y femeninos?
A ver de los masculinos me gustan que sean misteriosos pero que hablen, que tengan gracia no estén callados siempre o expresando solo con la mirada.
Y de los femeninos me gusta que sean chicas fuertes y que tengan influencia en la historia, no sean solo la chica del protagonista.

7. Envidia
¿Qué libros te gustaría que te regalaran?
- Alguno de la saga Los Juegos del Hambre
- Como dijo Lucía, cualquiera de Laura Gallego
- Los orígenes de Cazadores de sombras

Y hasta aquí espero que os haya gustado y hagáis el vuestro ^^

Muchas gracias por visitar mi blog ^,^

12 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag. Si te soy sincera, ahora mismo no sabría decirte cual sería mi libro más caro y cual el más barato, no recuerdo los precios de cada uno D:

    No he probado aún la pluma de Dan Brown, tengo intención porque dicen que sus libros están genial, pero parece ser que hay libros que no son tan buenos XD Yo también devoro una y otra vez la saga de Harry Potter. A mi me gustaría que me regalaran un cheque con dinero ilimitado para comprarme los libros que me de la gana muahahaha

    ¡Besos! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja yo también quiero el cheque!!!! jajaja

      Muy buena :)

      Eliminar
  2. Curioso tag! Te diría que te animaras con El retrato de Dorian Gray pero es que tengo debilidad por el autor, así que mi criterio no es muy de fiar. La saga de Harry Potter me gustaría leerla de nuevo, que me gustó muchísimo. Y con Dan Brown ni amor ni odio. Me deja indiferente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el libro del retrato pero es que siempre que me pongo tengo otro que me gusta más y al final lo acabo dejando :// Muy mal por mi parte

      :P

      Eliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he estado leyendo
    Me gustan mucho los Book Tag, yo hace poco que empecé ha hacerlos, y no me va mal.
    Me quedo, pásate por mi blog.
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me pasaré a ver tu blog ^^

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag, muy divertido ;)
    Pd: acabo de descubrir tu blog y es precioso, si quieres pasate por el mio .
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ahora me paso por tu blog

      Un besazo :):)

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este Tag, es muy original y divertido, yo lo hice en meme :P
    Adoro Harry Potter *O*
    ¡Te sigo! Y te invito a que pases por mi blog, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en tu blog :) Muchas gracias por el comentario ^^

      Un abrazo!

      Eliminar